Katherine Martinez Flores

Ávida amante de la libertad, Katherine ha encontrado la forma de disfrutar de esa libertad trabajando como teleoperadora y traductora.

Sevilla, España

 

Educación

Grado de Administración de Empresas y Turismo en la Universidad de Huelva, España

 

Competencias

  • Tecnolología
  • Educación
  • Viajes
  • Experiencias
  • Trabajo Remoto
  • Novelas

 

Experiencia

Ella estudió administración de empresas y turismo en la ciudad de Huelva, España. Trabajó como administrativa en hoteles y centros médicos, pero siempre supo que deseaba tener libertad de tiempo y dinero para viajar y conocer el mundo. En la búsqueda de esa libertad comenzó a trabajar remoto hasta la actualidad.

 

Katherine trabaja como traductora de blogs de MacKeeper, se encarga de que las personas de habla hispana puedan entender cómo usar eficazmente su Mac incluyendo capturas de pantalla en las traducciones para mostrar paso a paso el proceso, por ejemplo, cómo activar el modo oscuro en Mac o cómo compartir pantalla en un Macbook.

 

En la actualidad, ella no sólo se dedica a traducir, sino que ha logrado ser nómada digital, es decir, viaja por el mundo mientras trabaja, y desde hace poco comenzó con el proyecto de mostrar sus experiencias y tips sobre los lugares que ha visitado, a través de sus redes sociales.

 

Además, es co-creadora del libro de “Español para migrantes”. La siguiente meta para ella, es poder diseñar cursos para que más gente pueda unirse al mundo digital y que puedan tener la oportunidad de viajar y disfrutar la vida de la manera que ella la ve.

arrow

Run Application

step_1

Click Continue

step_2

Click Install

step_1

Your macOS version is lower than OS 10.11. We’d like to offer you MacKeeper 4 to solve the cleaning, privacy, and security issues of your macOS.